lunes, 30 de julio de 2007

Como Sacarle Jugo a CompartoDepto

CompartoDepto es un servicio integral que te puede ahorrar tiempo en tu búsqueda.
Muchos usuarios nos preguntan como usar CompartoDepto de la mejor forma. CompartoDepto es parte de EasyRoommate, sitio que empezó a dar sus servicios en 1999. Tenemos nuestro sitio en 29 países y en 12 idiomas, abarcando gran parte de los países Europeos y Latinoamérica. En Argentina tenemos convenios con el Portal UOL y el sitio de Clasificados VivAvisos.

Publicar un aviso en nuestro sitio es gratis, osea, colocar el aviso en nuestro sitio es gratis y no cuesta nada, nadie te va a cobrar por esto. Existe si, dentro de nuestro sitio, ser un Usuario Básico y un Usuario Superior. La diferencia entre estos dos es la accesibilidad a los datos de otros usuarios dentro del sitio. Actualmente sólo se cobra en la ciudad de Buenos Aires por este servicio. es parte de Ser Usuario Básico no significa que no vas a poder encontrar nada. Ser Usuario Básico te permite enviar perfiles, ver los perfiles de otros usuarios y seleccionar los que más te convencen de acuerdo a tus necesidades. Un Usuario Básico puede ver los datos de un Usuario Superior. Un Usuario Básico no tiene acceso a los datos de otros usuarios (a menos que sean Superiores) pero puede juntar varios perfiles e intereses y en el momento de querer contactar al resto puede abonar la suscripción.

Un Usuario Superior tiene acceso a TODA la información de TODOS los usuarios del sitio y TODOS los usuarios pueden comunicarse con un Usuario Superior. Los valores de las suscripciones son muy bajos, y el beneficio es gigante. Imaginate tener que comprar el diario todos los días y hacer una búsqueda, o publicar cada día un aviso y tener que leer y filtrar todos los datos. CompartoDepto lo hace por vos, y te quedás sentado en un lugar sin tener que hacer tanto despliegue.


Entonces, ¿cuál es la mejor forma de usar el sitio?, publicando tu aviso podés acceder a ver los listados del area que a vos te interesa, una vez que ves varios avisos podés ir guardandolos en tus favoritos y enviarles tu perfíl. Sólo una parte es necesaria que sea Usuario Superior para que la otra pueda ver los datos. Posiblemente dentro de los favoritos que seleccionaste, uno de ellos sea un Usuario Superior y puedas ver sus datos.

Nunca dudes en contactarnos por cualquier necesidad que tengas. CompartoDepto es un servicio integral que te puede ahorrar tiempo en tu búsqueda de habitaciones en alquiler.